viernes, 16 de noviembre de 2012

Galletas de cumpleaños

Con esta entrada aprovecho para dar las gracias a las amigas blogeras que con sus tutoriales,  sus trabajos personales, llenos de gusto y creatividad,  consiguen despertar en otras personas algo importante como es, tener inquietudes por aprender, superarse,  ser constante y nunca tirar la toalla con el primer fracaso, que el que mas y el que menos todos hemos sufrido en algún momento.

Es gratificante observar como una misma va descubriendo poco a poco los pequeños avances, permite desarrollar la creatividad y el resultado es:  que cada una de ellas se convierte en un "pequeño tesoro exclusivo" 

La receta que he utilizado en esta ocasión,  no podía ser otra que la de Bea Roque, del Rincón de Bea.  http://www.elrincondebea.com/ Ella es fantástica y una experta en este terreno que domina a la perfección. 

El motivo de tal despliegue pastelero,  no podía ser otro que el cumpleaños de Carol,  las que sois expertas en este tema,  no hace falta explicaros que se necesita, un poquito de paciencia, tiempo y ganas de hacerlo, pero  no hay nada que satisfaga mas que regalar un detalle hecho con tus manos y tu amor para tu gente, familia y amigos.

Bueno aquí dejo un pequeño testimonio de la mini producción,  desde el inicio hasta el final, incluido el empaquetado de presentación.


Ya las tenemos recién sacaditas del horno. 



La cadena de producción está en marcha.... 











No podía faltar el empaquetado tan importante en la presentación 


Que bien por fin hemos acabado... buff

La mayor satisfacción del proceso, regalarlas y que agraden.



Y aquí dejo una pequeña muestra de lo que preparamos en casa para celebrar el cumple con la familia y amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios